Euromillon

Euromillon 11 Mayo 2021

Euromillon 11 de Mayo de 2021

En el Sorteo del Euromillon del Viernes 11 de Mayo de 2021 estos son los números premiados, combinación ganadora y reintegro

 

Combinación Ganadora

 14 – 25 – 34 – 43 – 46

Estrellas:  

 5 – 6

El Millón:  NML17691



¿Donde Ver el Escrutinio Oficial del Sorteo Euromillones?

Para ver el escrutinio oficial del Sorteo del Euromillon visita el siguiente enlace:

Ver Resultados Oficiales >>


Los datos publicados en nuestra web son totalmente informativos tomados durante el sorteo, la unica lista de premios valida es la publicada por Loterias y Apuestas, aunque en nuestra web puedes Comprobar Euromillon


Sobre los Sorteos del Euromillon:

Euromillones es un juego de azar tipo Primitiva que se juega a nivel Europeo en los paises de  España, Inglaterra, Francia, Portugal, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Austria.

La apuesta en España cuesta 2,50 Euros y se compone de una combinación de 5 números más dos números adicionales llamados estrellas. En España de forma adicional cada boleto lleva una participación extra llamada «El Millon» que consiste en un código de cifras y letras con los que se consiguen premios adicionales aunque no se haya conseguido tener suerte en la combinación principal.

Euromillones se comenzó a jugar en el año 2004, exactamente el 13 de Febrero de 2004, y ya se ha convertido en el juego de azar que ha repartido los premios más altos. Al generarse el bote a nivel europeo este sorteo ha conseguido tener un histórico de millonarios muy amplio y también un histórico de millonarios que han malgastado su fortuna de manera muy rapida. Porque todo lo que llega rápido se puede gastar igual de rápido si no se tiene un poco de sentido común.

Aun asi en España el rey son los sorteos de Lotería Nacional porque son los sorteos que más gente juega (mostrado en numero de personas no en volumen de venta) es una tradición española por su sencillez de juego, premios y solera. El máximo exponente son los sorteos navideños pero durante todo el año los sorteos de Lotería Nacional tienen muchos Adeptos en España.



 

Juego Seguro y Reponsable

Cualquier juego de azar puede producir ludopatía y adicción. Desde Que Sabio te recomendamos que juegues de manera responsable, para divertirte o pasar el tiempo; nunca pierdas el control y ten en cuenta que es un juego que puedes perder o ganar. Nunca dejes que el juego se apodere de tu vida ni te gastes más importe del que puedes. Juega con Responsabilidad.

Gabriel Gomez

Redactor especializado en asuntos sociales, gente en general y famoseo en particular.