Comprobar Loteria Nacional de Jueves y Sabado

Te detallamos todos los numeros premiados en los sorteos de Loteria Nacional que se celebran en España los Jueves y Sabados, tanto sorteos ordinarios como sorteos extraordinarios.

En nuestra web tienes el historico de a Loteria Nacional y nuestros artículos te ayudan a comprobar tu decimo de Loteria para saber si has sido agraciado con la suerte de la diosa fortuna.

Gracias a nuestro sofisticado sistema de información con inteligencia artificial tienes los resultados disponibles en el momento de celebrarse el sorteo, para que asi seas el primero en poder enterarte de los premios tanto mayores como los menores (teminaciones, reintegros,…). Todo en un formato sencillo, sin alardes graficos para que puedas ver fácilmente lo que importa, los números premiados. Además te informamos de las localidades que han sido agraciadas para que aunque no te acuerdes del numero jugado sepas si ha estado cerca el premio ya que tanto el destino como la fortuna son muy caprichosos.

Te informamos y tienes disponibles toda la gama de premios que Onlae/Selae pone en juego; podrás informarte de premios a dos ultimas cifras, a las tres cifras, a las cuatro cifras y como no el primer premio o el socorrido reintegro de loteria.

Entra todos los Jueves a las 21:15 horas aproximadamente y los sábados a las 1315H para disponer de toda la información del sorteo de ese día ya que tendrás el listado completo (no oficial) de decimos premiados y a lo mejor te damos suerte, quien sabe.

La Loteria Nacional de España es el sorteo más antiguo de los que se celebran en nuestro pais. Se celebra por el sistema de bombos múltiples, es decir, de cada bombo se extrae una de las cifras que componen los números premiados por lo que se pueden repetir números en una misma combinación. En cada bombo se han introducido previamente 10 bolas numeradas del 0 al 9 y y se van extrayendo una a una las cifras que componen cada una de las categorías premiadas.

Cada sorteo tiene un motivo en su decimo, ya sea para recordad alguna fecha importante, para conmemorar el aniversario de alguna entidad o para hacer campaña por alguna causa nacional Española de interes. Esto es una tradición que lleva mas de cien años y sirve a coleccionistas para poder tener un hobby mas con los decimos que la gente se desprende.

Visita regulamente nuestra web o siguenos en telegram para poder tener toda la información de la Lotería Nacional de la manera mas efectiva.