Comprobar Mi Dia de la Once

Te mostramos todos los resultados del Sorteo de Mi Dia de la Once que se celebra cada Jueves. En nuestra web puedes Comprobar Mi Dia de la Once todos los jueves al momento de celebrarse el sorteo.

 

Mi Dia de la Once es un juego de azar que comenzó a celebrarse en el año 2021. Consta de adivinar una fecha que se extrae de forma aleatoria a través del sistema informatico de Juegos Once. La fecha a adivinar se compone de Dia, Mes y Año entre un rango de calendario que indica la Once.

Hay premios para los acertantes del dia, del dia y mes, del mes y año o del dia mes y año. Los premios son sobre un escrutinio de acertantes siendo los mas bajos los que tienen unas cantidades asignadas fijas predeterminadas. Además siempre se extrae un numero adicional que se llama «Numero de la Suerte» y que se comporta como reintegro, es decir, si no hemos conseguido ningún premio recuperaremos la apuesta.

En Que Sabio puedes Comprobar Mi Dia de la Once todas las semanas, ya que contamos con un sofisticado sistema para cubrir todos los sorteos y asi dar a nuestros lectores las primicias de ser los primeros en conocer los números premiados por la Once.

Visitanos todas las semanas y puntualmente conocerás el resultado de tus numeros jugados. También puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para que puedas estar informado de todos los sorteos al instante.