Señor dame la sabiduria



Producto más vendido

CARISPIBET Dios dame la Serenidad, Valor, Sabiduría cartel decorative para el hogar placas decorativas religiosas adorno colgante 30 x 20

  • 【PERSONALIZA TU CASA】 ¡Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar lo que puedo y la Sabiduría para conocer la diferencia! Dale a tu hogar el impacto de una declaración fiel y profunda, haz que tu propio lugar muestre tus creencias. Se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de tu hogar que creas conveniente.
  • 【DECORACIÓN VERSÁTIL】 Cuélguelo en el vestíbulo de entrada, en la sala de estar, en el dormitorio o en la cocina. Puede ser el mensaje en su altar de fe, o simplemente como una pieza independiente, inspirando a todos, o incluso juntos, complementando otras decoraciones religiosas; personaliza tu taller, oficina o espacio de trabajo con este hermoso y motivador letrero.
  • 【UN GRAN REGALO】 Si no es para usted, este producto es un gran regalo para cualquier amigo, familiar o pareja. Hazles sonreír y dales inspiración con este cartel decorativo.
  • 【MATERIAL RESISTENTE】Hecho de PVC resistente y resistente, es muy duradero y difícil de dañar. Su tamaño es de 30,5 cm (12'') x 20,3 cm (8'') con 3 mm (0,12'') de espesor.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Viene con un colgador de cuerda, se puede colgar en ganchos de pared, puertas, manijas de puertas y cajones, junto con exhibiciones de flores y ornamentales, centros de mesa y sillas, etc.
Ver más modelos de señor dame la sabiduria